Buscar en el blog

domingo, 2 de mayo de 2010

Viewtiful Joe Red Hot Rumble





Capturas









Video





link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=x_QKEU3-jg0



Sinopsis



dijo:

Joe, Sylvia y todos los conocidos personajes de la gran saga de Capcom se reunirán de nuevo en un atípico juego de peleas al más puro estilo Super Smash Bros en el que supondrá el debut de la saga en la portátil de Sony. Se acercan golpes a lo Go Go Henshin!




Info


dijo:
Plataforma: PSP
Idioma: English
Genero: Acción
Calidad: UMD
Formato: CSO
Tamaño: 596MB
Password: lemondigital.blogspot.com




.: DOWNLOAD :.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

has vuelto!!! gracias por volver a este magnifico blog, aunque te sientas solo hay mucha gente esperando que subas juegos nuevos. mis saludos desde granada.españa

badoncookie dijo...

Si jejej :D Pues me mudé y estuve casi dos meses sin internet.

Y para no mentirte si, aveces se siente un poco solo. La gente va y viene y solo dejan comentarios cuando es para criticas sin pensar que hace mas de dos años que subo juegos :( Y ahora que mantengo 3 blogs pues como que es mas dificil.

Gracias por pasarte, hoy estaré actualizando nuevamente :)

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola, estaba descomprimiendo el .rar y no me agarra la contraseña, ni copiada ni escrita, tenes otro password?

badoncookie dijo...

Prueba con A0000B0003 o A0001B0006 y avisame asi modifico el post. Gracias

Blazek dijo...

el que me funciono es: A0001B0006 Muchas gracias.

badoncookie dijo...

Muchas Gracias, me he equivocado al copiar y pegar. Saludos!