Buscar en el blog

viernes, 4 de junio de 2010

Little Big Planet VERSION 2.05





Novedades:

Nuevos objetos:
El Microbomb: un shockbomb más pequeño, que pueden matar a tu criatura y cerebros Sackboy, pero no se rompe nada más. Pequeño, rojo y mortal, el microbomb es nuestro nuevo juguete favorito, ideal como una granada o como una punta explosiva de un misil. Ka-boom.
Ojo Magico: ojos para nuestras criaturas (y cualquier otra cosa) algunos luminosos. Sólo hay que poner los ojos en algo, cualquier cosa, y va a mirar a Sackboy cuando él está cerca, ponselos a un arbol y comprueba como te dirige la mirada mientras pasas a su lado.

Funciones:
Vista frontal: elimina todas las perspectivas, que permite en el nivel extra de precisión para todos los creadores que les gustaría ver exactamente lo que están haciendo.
Formas circulares son círculos de verdad. Anteriormente eran objetos de doce lados, y no realmente de forma redonda los redonda.
Etiquetas ahora etiquetas en escala cuando el objeto que está es redimensionado, ahorrando a todos un montón de tiempo.
Mejora la estabilidad general Lo que queremos decir es que las cosas deberían ahora hacer exactamente lo que debe, en oposición antes a veces hacian cosas que no deberían.

INSTALACION:

Descargar el juego y meterlo en la carpeta ISO, descargar la carpeta UCUS98744 y meterla en la carpeta GAME, iniciar el juego y te pedira que instales las mejoras.


Plataforma: PSP
Idioma: English, Spanish, French, German, Italian

Region: EUR
Genero: Aventuras

Calidad: UMD
Formato: ISO
Tamaño: 1.28 Gb
Password: lemondigital.blogspot.com
.: DOWNLOAD :. 

No hay comentarios: